Carlos Tejedor: Anunciaron la construcción de 25 nuevas viviendas

La intendenta Gianini comunicó que el llamado a licitación, se realizará el día 20 de octubre.
Carlos Tejedor: Anunciaron la construcción de 25 nuevas viviendas
Carlos Tejedor: Anunciaron la construcción de 25 nuevas viviendas

La jefa comunal, Maria Celia Gianini confirmó la publicación de la Licitación Pública para la ejecución de 25 nuevas viviendas en la ciudad de Carlos Tejedor, se suman a las 11 que ya están en construcción. El 20 de octubre será la apertura de propuestas de las empresas.

“Me comprometí con ustedes a ser una Intendenta que no paré de gestionar ante la Nación y la Provincia y creo, humildemente, que con errores y aciertos lo estamos logrando”, sostuvo.

Asimismo, informó sobre la incorporación de lotes al banco de tierras para la posterior construcción de viviendas en Tres Algarrobos con la compra de un nuevo terreno y destacó el avance significativo mes a mes delas 32 viviendas en Tres Algarrobos.

“Estamos muy avanzados ante el Instituto de la Vivienda para la regularización dominial de tierras para poder garantizar a las localidades de Colonia Seré, Curarú y Timote también la ejecución de viviendas”, aseveró.

“Es cierto que la regularización nos lleva mucho más tiempo, pero quiero llevarle a las y los vecinos de los pueblos que también pensamos y gestionamos para ellos y ellas” concluyó Gianini.

Comentar esta nota