La Plata: El "Barrio x Barrio" estará el sábado en Arturo Seguí

El programa itinerante municipal tendrá una nueva edición en la localidad, donde los vecinos podrán vacunarse, realizarse cortes de pelo gratuitos y acceder a diversos servicios locales.
La Plata: El "Barrio x Barrio" estará el sábado en Arturo Seguí
La Plata: El "Barrio x Barrio" estará el sábado en Arturo Seguí

La propuesta, que se replica semanalmente en distintas localidades del Partido, se concretará este sábado 8 de octubre en 414 bis entre diagonal 144 y diagonal 145, con postas en las cuales los frentistas podrán resolver trámites y saldar dudas de índole Comunal.

“Con el objetivo de solucionar los asuntos de los platenses sin que tengan que movilizarse hasta el centro de la ciudad, personal del Municipio brindará asistencia y ayuda, como cada fin de semana”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

En este marco, de 10 a 16 horas, los habitantes de Arturo Seguí tendrán la posibilidad de inmunizar a sus mascotas, acceder a las vacunas del Calendario Nacional y someterse a diversos controles de salud.

Por otro lado, personal comunal entregará habilitaciones exprés para que los comerciantes puedan abrir sus negocios en 24 horas; mientras que estilistas profesionales ofrecerán cortes de pelo gratuitos.

A través de los puestos, además, se podrá solicitar asistencia en violencia por razones de género, tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

Asimismo, se realizarán inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y los vecinos podrán concretar reclamos ante la Línea 147, conocer qué actividades ofrece la Municipalidad para adultos mayores y participar de talleres ambientales.

Según se informó, el programa convocó a cientos de familia el sábado anterior en 423 bis entre 14 y 15, en la localidad de Villa Elisa, donde los presentes también disfrutaron de los espectáculos culturales y las clases de RCP que ofrece el programa.

Comentar esta nota