Mar del Plata: El Municipio realizará un “Encuentro Emprendedor” en Plaza del Agua

Se llevará adelante este domingo, con la finalidad de promover y fortalecer emprendimientos locales, fomentando las iniciativas individuales y asociativas. 
Mar del Plata: El Municipio realizará un “Encuentro Emprendedor” en Plaza del Agua
Mar del Plata: El Municipio realizará un “Encuentro Emprendedor” en Plaza del Agua

El municipio comunicó que este domingo 9 de octubre, de 11 a 17 se llevará a cabo un Encuentro Emprendedor en instalaciones de Plaza del Agua, ubicada en Güemes 3271.
 
Formarán parte de esta iniciativa alrededor de 50 emprendedores que expondrán y venderán sus productos. “Son egresados de la capacitación ‘Impulsa tu Emprendimiento u Oficio’, dictada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación junto a la Secretaría de Educación, con horas PEBA, en el marco del programa de capacitaciones que fue brindando la Municipalidad a lo largo del año”, señaló al respecto Selena Marinelli, Directora general de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo del municipio.

“Precisamente, estará el domingo la capacitadora de dicho programa, Verónica Sánchez, junto a intérpretes de señas, sorteos y música en vivo. También se sumarán las participantes del Programa ‘Mujeres Emprenden’, ya que muchas han participado de esa capacitación”, agregó.
 
Feria de Emprendedores de la Economía Social en Plaza España
 
Por otra parte, hasta el lunes se lleva a cabo una nueva Feria de Emprendedores, de 10 a 17 en Plaza España (Boulevard Marítimo entre Libertad y Catamarca).
 
En ese sentido, emprendedores de la Economía Social en general estarán comercializando sus productos al público marplatense y a los turistas que recorran nuestra ciudad.
 
Con la implementación de estos espacios de comercialización se impulsa la identidad productiva local y la mejora continua, siguiendo los conceptos de consumo responsable, comercio justo, respeto a la salud, soberanía alimentaria y cuidado del ambiente.

Comentar esta nota