Comenzaron la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche

El evento contará con la participación de más de 370 comercios, empresas, productores, artesanos y propuestas gastronómicas.
Comenzaron la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche
Comenzaron la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche

Desde hoy y hasta el domingo, la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche acapararán la atracción de una amplia región, esperándose una concurrencia récord. 

La feria gastronómica incluirá la degustación libre de dulce de leche y también el patio cervecero que tanta atracción genera.

El sector de exposiciones estará compuesto por más de 60 stands de instituciones, industrias, y empresas.

Y de los 40 productores que integrarán el espacio del dulce de leche, 14 competirán por el título de “Mejor Dulce de Leche» en las categorías Familiar y Repostero.

Hoy estarán actuando Los Palmeras y también ocuparán el escenario El Titti, Mauro Alan, la BDN y Corazón de Luna. Mañana sábado los números centrales serán Destino San Javier y Axel, mientras que el domingo 16 también será imperdible con los recitales de Los Carabajal, Juan Fuentes y Los Tekis.

Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

PUBLICIDAD

La entrada general en el predio será de 300 pesos, mientras que el estacionamiento será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, con un valor de $100.

Esta edición se enmarca en los festejos del Bicentenario de Cañuelas.

PUBLICIDAD

En cuanto a la Fiesta del Dulce de Leche, se realiza desde el año 1997, y tras haber sido interrumpida por la pandemia, este año se llevará a cabo la edición número 22.

Ya está confirmada la presencia de dulceros locales como MAYOL, MI VIEJO; DON BOSCO, pero también de otras localidades y para todos los gustos: LA CASIANA , de Olavarria, MILKEY, de Chivilcoy,  alfajores DON ABEL, de Dolores, LACTEOS SIKU de Navarro, EL ABUELO CHOCOLATE de General Rodríguez, Lácteos LA CAMILA , que además nos degustara con sus licores, SAVONA FIT, y su innovadora propuesta de dulce de leche sin azúcar agregada.

También PATAGONIA AROMAS Y SABORES NEUQUINOS, de la ciudad de La Plata, LA AGROAPICOLA, de Pilar y sus dulces con miel,  Alfajores PYP y dulce de leche LAS QUINAS de nuestros vecinos herenses, Dulce de leche VACALIN, LOS MORITANES de la ciudad de Lobos, dulce de leche CAMPERO, de Necochea, bombones y chocolates de BOSQUES DEL SUR, TEENTATE, y sus combinaciones de dulces con ron, banana, naranja y Fernet, entre muchos otros.

Comentar esta nota