La Plata: Secuestran tres remises ilegales en la bajada a la autopista

La Municipalidad de La Plata desplegó ayer un amplio operativo integral de tránsito en la bajada a la autopista Bs As  - La Plata, que consistió en la fiscalización y control de los vehículos que ingresaban a la ciudad.
La Plata: Secuestran tres remises ilegales en la bajada a la autopista
La Plata: Secuestran tres remises ilegales en la bajada a la autopista

La Municipalidad de La Plata desplegó ayer un amplio operativo integral de tránsito en la bajada a la autopista Bs As  - La Plata, que consistió en la fiscalización y control de los vehículos que ingresaban a la ciudad, con el objetivo de combatir el transporte ilegal de pasajeros.

Las acciones fueron encabezadas por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, el Grupo GAD y Policía, que abarcaron la verificación de la documentación de los vehículos (Licencia de Conducir, VTV, Seguro) y la habilitación municipal obligatoria que deben contar los taxis y remises.

En total, se sacaron de circulación tres vehículos que funcionaban como remises ilegales que no contaban con la habilitación para el transporte de pasajeros. Luego de labrar el acta contravencional correspondiente, los rodados secuestrados fueron trasladados por la grúa municipal hacia el Polo de Seguridad, hasta que sus propietarios regularicen la situación. 

"Es importante reforzar los controles en los principales accesos a nuestra ciudad. Estos vehículos que funcionan como remis de manera ilegal no son seguros para los usuarios y vecinos, por eso vamos a continuar con estos operativos integrales", indicaron desde el municipio.

Comentar esta nota