Chivilcoy: Se instaló nueva luminaria LED en el acceso Eva Duarte de Perón

El Gobierno local anunció que próximamente, el plan de iluminación continuará con el recambio en las avenidas Mitre y Tomaso.
Chivilcoy: Se instaló nueva luminaria LED en el acceso Eva Duarte de Perón
Chivilcoy: Se instaló nueva luminaria LED en el acceso Eva Duarte de Perón

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó la nueva iluminación LED que se colocó en el acceso Eva Duarte de Perón, en la continuidad del Programa que se está llevando a cabo en toda la ciudad y los pueblos del Partido de Chivilcoy.

En la esquina de la calle 1, el Jefe Comunal expresó: "Se ha logrado llegar con la iluminación LED por el Acceso Eva Duarte de Perón hasta la Ruta N° 30". "Ahora estamos avanzando con el recambio en la avenida Mitre y por último en la avenida de Tomaso", agregó.

En este sentido, aseguró: "De esta manera vamos a completar los tres principales accesos a la ciudad, que es fundamental que estén bien iluminados y sean seguros de transitar".

Y añadió: "Además tenemos varios proyectos en las calles entre la 1° y 2° circunvalación para seguir dotando a la ciudad de esta iluminación de calidad. También hay un proyecto muy importante para la Plaza 25 de Mayo, que esperamos iniciar pronto". 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó: "Cuando podamos concretar todos los proyectos que tenemos Chivilcoy va a tener en un 80% iluminación LED, lo que es muy importante por la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el ahorro que permite".

En cuanto a la Plaza 25 de Mayo, detalló: "El proyecto incluye la colocación de torres de iluminación LED, el reacondicionamiento de la Fuente de Hebe y de los demás monumentos de la ciudad". 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota