Bragado: Nuevos comercios de la ciudad se incorporan al programa Beneficios ANSES

En la actualidad, Beneficios ANSES posee casi 10 mil puntos de venta en todo el país y cerca de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.
Bragado: Nuevos comercios de la ciudad se incorporan al programa Beneficios ANSES
Bragado: Nuevos comercios de la ciudad se incorporan al programa Beneficios ANSES

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, firmó este viernes un convenio con el secretario del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, Guillermo Anso, para adherir más comercios al programa de Beneficios ANSES.

Durante el acuerdo, Fraschina sostuvo: “Seguimos apuntalando Beneficios ANSES en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, Bragado se suma con sus comercios para que sus vecinas y vecinos puedan tener acceso a los descuentos en supermercados, farmacias, indumentarias y otros rubros los días lunes”.

Posteriormente, el funcionario visitó la oficina del organismo previsional además de un centro de jubilados para conversar con los presentes sobre Beneficios ANSES, y se reunió con madres que accedieron a la jubilación gracias al programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado. 

Estuvieron presentes durante toda la jornada, por parte de ANSES, la jefa de la Regional Bonaerense III, Carla Tomasini, y el jefe de la oficina Bragado, Elvio Duretti; por PAMI, el jefe local, Salvador Alonso.

Beneficios ANSES, en casi 10 mil puntos del país

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local. En la actualidad, Beneficios ANSES posee 9986 puntos de venta en todo el país y cerca de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar en www.anses.gob.ar/beneficios-anses.

Comentar esta nota