La Plata: Este domingo se realizará la feria “Colectividades al Paso”

El evento que se llevará adelante en la Plaza Islas Malvinas, contará con stands de comidas típicas de diversos países, espectáculos musicales y danza.
La Plata: Este domingo se realizará la feria “Colectividades al Paso”
La Plata: Este domingo se realizará la feria “Colectividades al Paso”

El Municipio volverá a desplegar la feria “Colectividades al Paso” este domingo 23 de octubre en la Plaza Malvinas, donde dirán presente representantes de Chile, Perú, Italia y más países de distintos continentes.

La propuesta se extenderá desde las 12 hasta las 17 horas en el espacio verde de Av. 19 y 50 con stands de comidas típicas, espectáculos musicales, shows de danza y actividades para toda la familia.

Con gran convocatoria, la primera entrega del evento tuvo lugar a principio de mes en la plaza Luis Castells de Villa Elisa, mientras que el ciclo completo contará con otras cuatro jornadas en distintos espacios públicos de la Ciudad.

“Desde el mediodía y durante toda la tarde, los vecinos podrán disfrutar de los sabores y las expresiones artísticas de distintas partes del mundo de la mano de las colectividades locales”, adelantó el secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

Según se informó desde el área local, las colectividades que ya confirmaron su presencia son las de Alemania, Bolivia, Chile, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comentar esta nota