Bahía Blanca: Se viene la Semana Gastronómica con catas y promociones

Se realizará del 5 al 12 de noviembre próximo con promociones en locales gastronómicos, degustaciones y catas.
Bahía Blanca: Se viene la Semana Gastronómica con catas y promociones
Bahía Blanca: Se viene la Semana Gastronómica con catas y promociones

Bahía Blanca celebrará su "Semana Gastronómica" del 5 al 12 de noviembre próximo con promociones en locales gastronómicos, degustaciones y catas, organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, informó hoy esa entidad.

Los organizadores señalaron que en esta 12º edición habrá actividades gratuitas, promociones en establecimientos gastronómicos adheridos y catas.

Además se desarrollará la tradicional Carrera de Mozos y Camareras, que se llevará a cabo el sábado 12, desde el Museo del Deporte, ubicado en la Peatonal Drago.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, creada el 20 de enero de 1920, integrada por empresas hoteleras y gastronómicas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Tiene su sede en Bahía Blanca y su jurisdicción abarca los partidos onaerenses de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, La Madrid, Laprida, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist y Villarino.

Comentar esta nota