Tandil: Firmarán el convenio para implementar la SUBE en la ciudad

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el intendente Miguel Lunghi firmarán el convenio de adhesión de Tandil al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). 
Tandil: Firmarán el convenio para implementar la SUBE en la ciudad
Tandil: Firmarán el convenio para implementar la SUBE en la ciudad

En un encuentro que se realizará en la ciudad de Buenos Aires este jueves, el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el intendente Miguel Lunghi firmarán el convenio de adhesión de Tandil al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). 

Este será el último paso para la implementación en la ciudad y se logra luego de casi dos años de intenso trabajo de la Secretaría de Gobierno de la comuna. En ese periodo de tiempo las autoridades locales se encargaron de reunir toda la información correspondiente a las diferentes empresas, recorridos y cuadros tarifarios, cargar los datos en el sistema y completar la presentación de toda la documentación requerida.  

En primera instancia se cumplió con todo lo que se solicita en la Resolución 23/2011 de la CNRT y sus modificatorias y recientemente se completó el envío de la a información que solicitó la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE. 

El encuentro en el que se firmará el convenio de adhesión se realizará en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación y también contará con la participación del Secretario de Gobierno del Municipio, Miguel Lunghi (h), que resaltó el trabajo coordinado que se realizó con las empresas de transporte de la ciudad para el cumplimiento de todos los requerimientos. 

Comentar esta nota