Bahía Blanca: Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Tradición

La ciudad de Bahía Blanca festejará desde hoy y hasta el domingo 27 de noviembre, la Fiesta de la Tradición, evento organizado por el puerto local.
Bahía Blanca: Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Tradición
Bahía Blanca: Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Tradición

Con un patio de comidas típicas como el asado y empanadas, actuación de distintas peñas y del folklorista Peteco Carabajal, la ciudad de Bahía Blanca festejará desde hoy y hasta el domingo 27 de noviembre, la Fiesta de la Tradición, evento organizado por el puerto local que debió ser reprogramado el primer fin de semana de noviembre a raíz de las condiciones climáticas en la ciudad y la región.

El Consorcio de Gestión del Puerto indicó hoy que las actividades comenzarán esta noche desde "las 20 en el teatro de Ingeniero White con entrada libre y gratuita en la que estará “La Noche de Mujeres Folklóricas en canto y danza”.

"El sábado a partir de las 18.30, en el paseo portuario habrá maratón peñera con la presencia de más de 15 peñas, y shows locales folklóricos mientras que el domingo desde las 12 habrá un desfile gaucho, la compañía de malambo Sangre Argentina, Paola Sansoni y Quique Lorenzi, Microclima y el cierre a cargo de Peteco Carabajal", agregó.

Durante el fin de semana también habrá puestos de comida típicas argentinas como asado y empanadas para poder disfrutar en el Paseo Portuario, al igual que la oferta gastronómica habitual de los fines de semana.

Comentar esta nota