Avellaneda: Inauguran las obras de remodelación integral en la Primaria Nº 28

El jefe comunal, Jorge Ferraresi, encabezó el acto por medio del cual se presentaron los trabajos finalizados en el renovado establecimiento. Los mismos contaron con una inversión de $ 57.800.000.
Avellaneda: Inauguran las obras de remodelación integral en la Primaria Nº 28
Avellaneda: Inauguran las obras de remodelación integral en la Primaria Nº 28

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró los trabajos de remodelación que se llevaron adelante en la Primaria “Embajador Marco M. de Avellaneda” N°28. Las tareas se desarrollaron en el marco del plan “Haciendo Escuela”.

En el establecimiento se invirtió, desde 2018, un total de $ 57.800.000 para llevar a cabo las siguientes obras: reacondicionamiento integral de baños; reparación de revoques deteriorados y cambio de carpinterías en aulas y otras dependencias; pintura general en el edificio; impermeabilización de techos; reacondicionamiento del tendido eléctrico y de gas en todo el edificio, reparaciones varias en la fachada, aulas y patio, así como también cambio de carpinterías y rejas de protección.

Además, se puso en valor el salón de actos, restaurando el escenario, los accesos, los asientos y pisos de madera, entre otras importantes mejoras.

De la jornada participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; y el responsable de las obras educativas de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Duarte.

Comentar esta nota