Monte Hermoso: Se pre-adjudicaron las 30 viviendas del Plan Bonaerense II Solidaridad

A través de un sorteo público, se distribuyeron 2 viviendas para familias con integrantes con discapacidad; 10 para los de más de 30 años de residencia; otras 10 para los de 20 a 29 años y las 8 restantes entre vecinos de 10 a 19 años con domicilio en la ciudad.
Monte Hermoso: Se pre-adjudicaron las 30 viviendas del Plan Bonaerense II Solidaridad
Monte Hermoso: Se pre-adjudicaron las 30 viviendas del Plan Bonaerense II Solidaridad

Ante un Gimnasio Polideportivo Municipal repleto se realizó ayer la pre-adjudicación  de las viviendas, ante Escribano Público, en el que se conocieron los 30 titulares, 20 suplentes y cuya adjudicación definitiva estará a cargo del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Previo al inicio del sorteo, el intendente Marcos Fernández destacó que “desde 2019 a la fecha gestionamos entre Nación, Provincia y Municipio acciones para brindar soluciones habitacionales” y adelantó que junto al Gobernador firmarán la ejecución de otras 50 viviendas sociales.

“Además estamos desarrollando, a través del Procrear, 70 unidades habitacionales y también ya comenzamos a trabajar en el Plan Nacional de Suelos para la delimitación y urbanización de 300 lotes”.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social se inscribieron en el Registro Único de Demanda Habitacional más de 950 vecinos con distintas necesidades y del sorteo participaron casi 600 familias que cumplimentaban con los años de residencia necesarios.

“A quienes no sean pre-adjudicados en el sorteo de hoy, sepan que desde el Gobierno estamos decididos a trabajar en este camino; sigamos confiando, sumemos voluntades para que en las próximas instancias tengamos más montehermoseños con la posibilidad de acceder a una vivienda” expresó.

Mediante este acto público se distribuyeron 2 viviendas para familias con integrantes con discapacidad; 10 para los de más de 30 años de residencia; otras 10 para los de 20 a 29 años y las 8 restantes entre vecinos de 10 a 19 años con domicilio en la ciudad.

Comentar esta nota