La Plata: Último mes para anotarse al programa "Veredas a la obra"

La iniciativa apunta a optimizar la accesibilidad y la seguridad en la vía pública, y permite a los vecinos renovar sus frentes de vivienda solicitando baldosas gratuitas al Municipio.
La Plata: Último mes para anotarse al programa "Veredas a la obra"
La Plata: Último mes para anotarse al programa "Veredas a la obra"

Desde la Comuna se notificó a los platenses de la denominada "Zona 30", que hasta el 31 de diciembre podrán anotarse para solicitar baldosas gratuitas y renovar los frentes de sus viviendas. 

"Durante el último mes del año, los frentistas que vivan entre las calles 1, 13, 44 y 60 y todavía no hayan hecho el trámite podrán hacerlo de forma rápida y sencilla", sostuvo la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta.

Hasta el momento ya se anotaron 487 frentistas y las arterias donde más se concentraron los pedidos fueron la 3, la 46, la 48, la 49, la 60 y la 56.

Luego del trámite, se lleva adelante una inspección para evaluar el estado de las veredas y corroborar la validez y las particularidades de cada pedido.

Los interesados pueden registrarse a través de la página https://veredas.laplata.gob.ar/, donde también tendrán acceso a información sobre la implementación del programa, los requisitos para acceder y otros detalles.

Además de viviendas particulares y comercios, el proyecto abarcó en primera instancia el exterior del Palacio Municipal, continúa en un tramo de la Avenida 7 y alcanzará próximamente otras arterias y todos los centros comerciales del Partido.

Comentar esta nota