La Plata: Realizan controles médicos gratuitos en Melchor Romero

Allí los vecinos pueden acceder a controles odontológicos, oftalmológicos, electrocardiogramas y chequeos de salud integral.
La Plata: Realizan controles médicos gratuitos en Melchor Romero
La Plata: Realizan controles médicos gratuitos en Melchor Romero

El Gobierno local precisó que el programa “Más Salud en tu barrio” comenzó a funcionar este lunes de 9 a 13 horas en el Club Romerense, de calle 517 entre 170 y 171 y continuará mañana en el mismo horario en A.C Los Gurises, ubicado en 524 entre 158 y 159.

“Invitamos a que los vecinos se acerquen a las instituciones y puedan realizarse de manera gratuita controles odontológicos, oftalmológicos, electrocardiogramas y chequeos de salud integral por profesionales”, afirmó el responsable de la cartera sanitaria, Enrique Rifourcat.

Asimismo, señalaron que durante las jornadas se realizarán vacunaciones de calendario y la campaña de sarampión, rubéola, paperas y polio, destinada a niños de 1 a 4 años.

Cabe resaltar que este programa itinerante que recorre todo el Partido, cuenta con profesionales de la Salud que llevan adelante los chequeos médicos y que, en caso de que se detecten alteraciones, los pacientes son derivados a médicos de cabecera para que puedan comenzar con sus tratamientos.

Comentar esta nota