La Plata: Así funcionan los servicios durante los feriados de hoy y mañana

En ambas jornadas no habrá Estacionamiento Medido y regirá un esquema especial de recolección de residuos, como así también habrá guardias activas en los CAPS.
La Plata: Así funcionan los servicios durante los feriados de hoy y mañana
La Plata: Así funcionan los servicios durante los feriados de hoy y mañana

La Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios y actividades de la Ciudad este jueves y viernes con motivo del Día de la Virgen y del feriado puente turístico.

Se precisó que el jueves 8 no habrá recolección de ningún tipo, mientras que el viernes 9 sólo habrá acopio de residuos habituales (bolsa negra).

Por otro lado, no se aplica el Estacionamiento Medido y el área de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá cerrado al público, aunque en ambas jornadas se mantendrán los operativos de tránsito y nocturnidad que se llevan a cabo a diario en la región.

Asimismo, se reciben denuncias vecinales a través de la línea de atención 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Con respecto a los servicios sanitarios, tanto hoy como mañana hay guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabaja con total normalidad.

En otro orden, el servicio de Transporte Público de pasajeros funciona con esquema de feriado; mientras que el Cementerio local mantendrá su guardia administrativa de 8 a 12 horas y las visitas de 7 a 15 horas.

Conjuntamente, el Mercado Central La Plata funcionará los días jueves y viernes de 8 a 13, y el Mercado Regional abrirá de forma regular.

Finalmente, el Parque Ecológico y la República de los Niños abre sus puertas en sus horarios habituales, de 8 a 19 y de 7 a 22 horas, respectivamente.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota