Berisso: Cagliardi analizó la situación de seguridad en la ciudad

El intendente Fabián Cagliardi se reunió con el subjefe de la Policía general Jorge Figini, para analizar cómo se encuentra la ciudad en materia de seguridad. 
Berisso: Cagliardi analizó la situación de seguridad en la ciudad
Berisso: Cagliardi analizó la situación de seguridad en la ciudad

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió, este mediodía, al subjefe de la Policía general Jorge Figini, al superintendente de la región Comisario mayor Alejandro Rey y al jefe local de Estación Fernando Díaz para analizar cómo se encuentra la ciudad en materia de seguridad. 

Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, estuvieron presentes también la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich y el subsecretario de Seguridad Federico Ruiz. 

Respecto de los alcances de la reunión, el subsecretario de Seguridad Federico Ruiz detalló: “Analizamos el Fondo de Seguridad, el inicio del Operativo Sol, como así también el trabajo diario en nuestras playas y los operativos en los accesos a la ciudad y puntos estratégicos”.

“En los distintos operativos diarios notamos que han aumentado las detenciones, pero, no obstante, seguimos reforzando las acciones”, indicó Ruiz, quien agregó que “entendemos que hay situaciones para mejorar para que los y las vecinas estén más seguros y alcanzar la ciudad ordenada que nos merecemos”.

Comentar esta nota