Balcarce: Dio inicio la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

“Estamos muy contentos de abrir una vez más las puertas del Poli para que la gente pueda venir a pasar gratos momentos y disfrutar de todas las instalaciones” manifestó el subsecretario de Deporte y Recreación local, Hugo Ferrino.
Balcarce: Dio inicio la temporada de verano en el Polideportivo Municipal
Balcarce: Dio inicio la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

El pasado fin de semana quedó inaugurada la temporada 2022/23 en el Complejo Polideportivo Municipal durante un acto que contó con la presencia del intendente, Esteban Reino; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino. También participó el secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Jorge Ianonne; el cura párroco, Pablo Etchepareborda, personal del complejo y público en general.

Al respecto Ferrino expresó que “estamos muy contentos de abrir una vez más las puertas del Poli para que la gente pueda venir a pasar gratos momentos y disfrutar de todas las instalaciones”.

El funcionario se mostró muy gratificado con todo el personal que se desempeña en el lugar porque en los últimos días fue arduo el trabajo para poder dejar el natatorio en las mejores condiciones para una nueva temporada de verano. 

“Este es un lugar privilegiado que tenemos los balcarceños porque muchas otras ciudades no lo tienen. Desde la Secretaría de Hacienda hacemos un esfuerzo enorme para que esté en las mejores condiciones, por eso tenemos que atender de la mejor manera posible a los balcarceños y a los turistas”, indicó.

Comentar esta nota