3º Sección 15/12/2022

Berisso: Cagliardi reconoció a los efectivos locales en el 201 Aniversario de la Policía bonaerense

"Hoy queríamos efectuar esta distinción por la labor que leva a cabo diariamente el personal policial en nuestra ciudad" resaltó el intendente.

En la mañana de este jueves, el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, llevó adelante la conmemoración de los 201 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la cual se celebra cada 13 de diciembre, y efectuó una serie de reconocimientos a integrantes de la fuerza.

Asistieron al acto, la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Provincial, Solange Marcos; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad y Vialidad, Federico Ruíz; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; y la directora de Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba.

También participó el subjefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Jorge Omar Figini; el superintendente de Seguridad Región Capital I, Comisario General Alejandro Rey.

El acto, comenzó con la bienvenida a las autoridades y a las Banderas de Ceremonia, para dar paso a la Oficial Inspector Romina González, jefe de Línea, quien pidió permiso al intendente Cagliardi para dar inicio.

Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de Berisso, en la voz de Matías Alba acompañada por la Orquesta Sinfónica de Berisso.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: "Muchas veces nos encontramos en la calle, recorriendo la ciudad, pero hoy queríamos efectuar esta distinción por la labor que levan a cabo. Entre todos vamos a sacar la ciudad adelante".

PUBLICIDAD

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Vialidad, Federico Ruíz señaló: "este reconocimiento tiene que ver con el trabajo que realizaron a lo largo del año. De esta forma buscamos redoblar el trabajo y el esfuerzo del municipio para que nuestra policía pueda tener todas las herramientas para poder trabajar mejor".

En el transcurso de la ceremonia, se realizó la entrega de diplomas y premios a titulares de las Dependencias Policiales y al personal Policial, y luego se efectuó un reconocimiento a funcionarios municipales.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota