Lincoln: El intendente compartió un brindis de fin de año con empleados municipales de las delegaciones

“Es muy importante estar cerca, agradecer, compartir la escucha y el diálogo con todos los empleados que conforman la Administración municipal”, afirmó Salvador Serenal.  
Lincoln: El intendente compartió un brindis de fin de año con empleados municipales de las delegaciones
Lincoln: El intendente compartió un brindis de fin de año con empleados municipales de las delegaciones

Como es habitual en cada fin de año, el intendente Salvador Serenal junto a integrantes del Departamento Ejecutivo comenzó con la visita a las delegaciones para compartir un encuentro de camaradería con los empleados municipales y juntos realizar un brindis con motivo de este fin de año. “Es muy importante estar cerca, agradecer, compartir la escucha y el diálogo con todos los empleados que conforman la Administración municipal”, afirmó Salvador Serenal.  

Días pasados, el jefe comunal Salvador Serenal, acompañado por el jefe de Gabinete, Ramón Parera y el jefe de Personal de la comuna, Gonzalo Pérez, junto a integrantes del Departamento Ejecutivo, mantuvo sendos encuentros con los empleados de las delegaciones de Roberts y Pasteur; y continuó esta semana con las dependencias de El Triunfo y Martínez de Hoz.  

“Después de un tiempo en el que estuvimos ajustados a protocolos y pocas posibilidades de encontrarnos de esta manera, volvimos a reunirnos para brindar, para escuchar y compartir un mensaje de buenos deseos y prosperidad para estas fiestas y el año que viene”, detalló el intendente Serenal.  

“Son meses difíciles para todos los argentinos por la situación económica que es bastante compleja y que genera bastante incertidumbre hacia adelante, pero tenemos el compromiso, y un trabajo que lo avala, de seguir mejorando las condiciones laborales para los trabajadores municipales como lo hemos hecho con las más de 1200 recategorizaciones y los más de 530 pases a planta permanente que alcanzamos en estos 7 años de gestión, completó el mandatario. 

En los próximos días, las autoridades municipales continuarán con las recorridas en las diferentes delegaciones y dependencias municipales del distrito.   

Comentar esta nota