5º Sección 16/12/2022

La Costa: La Comuna suma maquinaria para fortalecer el cuidado de los espacios públicos

Se incorporaron la flota municipal 5 motoniveladoras, 5 retroexcavadoras, 2 palas cargadoras, 2 camiones bateas, 1 kit de maquinaria para reciclado compuesto por una trituradora de vidrio, cascote y goma y 2 chipeadoras.

La administración del intendente Cristian Cardozo, concretó una importante inversión en la compra de maquinarias viales para fortalecer los servicios de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

En sus redes sociales, el jefe comunal detalló: “En este último tiempo pudimos incorporar: 5 motoniveladoras, 5 retroexcavadoras, 2 palas cargadoras, 2 camiones bateas, 1 kit de maquinaria para reciclado (trituradora de vidrio, cascote y goma y 2 chipeadoras)”.

En los días pasados se recibió una nueva máquina que ya está prestando servicios, y que se sumó a las más de 15 máquinas que continúan trabajando en las delegaciones del Partido de La Costa.

De esta forma, se continúa trabajando en los espacios públicos para mejorar los servicios a lo largo de las 14 localidades del distrito.

Comentar esta nota