5º Sección 16/12/2022

Mar del Plata: La Comuna llevó adelante tareas para mejorar la Plaza Scarpati

Se realizó el recambio de la iluminación, trabajos de poda, así como la reparación y pintura de juegos y de mobiliario urbano.

La Municipalidad de General Pueyrredon sigue con los distintos trabajos para el mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos de la ciudad. En este sentido, en un esfuerzo conjunto entre los Entes de Servicios Urbanos y el de Vialidad y Alumbrado, se puso en valor la Plaza Scarpati, espacio delimitado por las calles Ricardo Palma a Benito Juárez y de Antonio Alice y Alfonsina Storni.
 
Allí, el Emsur hizo poda selectiva con elevación de fuste de seis ejemplares y reducción de altura para posterior extracción de un Pino Lambertiana que se encontraba en mal estado fitosanitario con riesgo de caída sobre la vía pública.
 
Además, se hizo reparación y pintura de juegos y de mobiliario urbano. Finalmente, se retiraron ocho toneladas de residuos mediante camión almejero, producto de los trabajos realizados.
 
Por su parte, el Emvial se encargó de realizar el recambio de luminarias por nuevas de led, de esta manera se mejoró en un 100% la iluminación brindando más seguridad y condiciones para disfrutar de este espacio público. En total, se cambiaron ocho artefactos existentes por nuevos led de 160 W.

Comentar esta nota