Pila: Con un show de Soledad Pastorutti y el Polaco celebra su 183° aniversario

La localidad festejará su cumpleaños con un desfile criollo, competencias de cocción de corderos, ballets y música tradicional, patio gastronómico y feria de artesanos. La entrada será libre y gratuita.
Pila: Con un show de Soledad Pastorutti y el Polaco celebra su 183° aniversario
Pila: Con un show de Soledad Pastorutti y el Polaco celebra su 183° aniversario

Pila celebrará su 183° aniversario con un mega evento e invitados especiales. La fiesta se desarrollará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de este mes con diversas propuestas para toda la familia. Aunque este jueves 8 de diciembre ya hubo actividades como: desfile criollo, competencias de cocción de corderos, ballets y música tradicional en la Plaza San Martín de la localidad que se encuentra a 290 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita en todos los eventos, también habrá jineteadas, entrega de menciones, patio gastronómico y feria de artesanos. Entre los artistas que participarán del aniversario estarán Soledad Pastorutti y el Polaco, también se presentarán: Los Palmae (hijos de Los Palmeras), la uruguaya Catherine Vergnes y Versión Cumbia.

Además, durante todos los días estarán presentes músicos locales, quienes deseen participar de las celebraciones habrá patio gastronómico y feria de artesanos.

Viernes 16 de diciembre

Acto Oficial.

Tedeum.

Entrega de menciones.

Cierre musical con Los Palmae.

PUBLICIDAD

Sábado 17 de diciembre

"Fiesta del pueblo" en el campo de jineteada.

Presentación de Soledad Pastorutti.

Cierre musical de Versión Cumbia.

Domingo 18 de diciembre

Actuación de El Polaco.

Cierre de Catherine Vergnes.

Comentar esta nota