La Plata: Así es el funcionamiento de los servicios por el feriado nacional

De acuerdo a lo informado por el Municipio, no estará operativo el sistema de estacionamiento medido, habrá recolección de residuos domiciliarios y el transporte público tendrá frecuencia de feriado.
La Plata: Así es el funcionamiento de los servicios por el feriado nacional
La Plata: Así es el funcionamiento de los servicios por el feriado nacional

Durante el feriado de hoy, decretado luego de que la Selección Argentina ganara la Copa del Mundo, el Gobierno local informo que, se realizará únicamente la recolección de los residuos domiciliarios; en tanto que no habrá recolección de residuos no habituales y tampoco trabajos de barrido.

El sistema de Estacionamiento Medido, por su parte no será aplicado y tampoco habrá atención al público en dependencias municipales.

Estará disponible la línea de Atención al Vecino 147 y habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

Por su parte, el transporte público de pasajeros mantendrá frecuencia de feriado, aunque se reforzarán los recorridos en horarios pico.

A su vez, el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 13, al tiempo que el Mercado Regional (venta mayorista) y el Mercado Central (venta minorista) funcionarán con total normalidad.

Por último, se informó la República de los Niños funcionará solo para actividades recreativas en el espacio verde, de 7 a 22 horas; en tanto que el Parque Ecológico Municipal hará lo propio de 8 a 19.

Comentar esta nota