Lincoln: Inauguran el nuevo gimnasio de rehabilitación para el geriátrico del Hospital Municipal

Este nuevo espacio será utilizado por los 32 residentes del geriátrico del Hospital para realizar actividades físicas y de rehabilitación.
Lincoln: Inauguran el nuevo gimnasio de rehabilitación para el geriátrico del Hospital Municipal
Lincoln: Inauguran el nuevo gimnasio de rehabilitación para el geriátrico del Hospital Municipal

Esta mañana, el intendente Salvador Serenal, junto a autoridades de Salud y con la presencia de integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital y referentes de la firma “Fortín Quieto”, presentaron un nuevo sector de rehabilitación y actividad física destinado a los residentes del geriátrico hospitalario.  

Este nuevo espacio estará equipado por implementos donados por la Cooperadora del Hospital Municipal y será utilizado por los 32 residentes del geriátrico del Hospital para realizar actividades físicas y de rehabilitación. Los elementos donados fueron un espejo de 1.50 x 1.20; un aire acondicionado; una pelota D.E.M.A. de 75cm y paralelas con piso antideslizante; un espaldar sueco de madera, una escalera de 2 peldaños y pintura que sirvió para el acondicionamiento de la sala. 
  
El intendente Salvador Serenal se mostró agradecido con esta importante colaboración e indicó: “Quiero agradecer a la Cooperadora, a la empresa Fortín Quieto que colaboró y al recurso humano del hospital que hacen que esto sea un orgullo para todos los linqueños”. 
  
Por su parte, desde la Cooperadora del Hospital explicaron que “los elementos fueron adquiridos con lo recaudado en el remate anual que realiza ‘Estancias y Cabañas Fortín Quieto’”. “Queremos agradecer al señor Julio Gutiérrez y su familia porque siempre nos reciben muy bien y ayudan a la Cooperadora del Hospital”, resaltaron.  
  
En tanto, el director del Hospital Municipal, Diego Pivato, subrayó: “Estamos muy contentos porque estos elementos son de suma necesidad para nuestros residentes, ya que todos necesitan realizar actividad físicay con estos elementos ahora los abuelos van a poder tener un buen lugar para hacer gimnasia”.  

Comentar esta nota