La Costa: La ciudad bate récords al recibir 6 millones de turistas en un año

“Es una alegría enorme porque sabemos que el turismo es fuente de trabajo para nuestros vecinos y vecinas y crecimiento para toda la comunidad” sostuvo el intendente .Cristian Cardozo.
La Costa: La ciudad bate récords al recibir 6 millones de turistas en un año
La Costa: La ciudad bate récords al recibir 6 millones de turistas en un año

El jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo celebró a través de sus redes sociales que el Partido de La Costa esté llegando al cierre del año con una cifra récord de 6 millones de visitantes que han elegido nuestro destino para descansar y disfrutar de momentos únicos.

“Luego de una gran temporada de verano y trabajando siempre en conjunto con la comunidad, logramos sostener movimiento a lo largo de todo el año y recibir más visitantes que nunca”, señaló el intendente.

En la pandemia, el Partido de La Costa se convirtió en el primer destino turístico de todo el país, que además pudo sostener durante el verano 2022 y en los meses que le siguieron.

En este sentido, el distrito preparó una importante agenda de eventos y promociones para atraer más visitantes durante todo el año. También se llevó adelante una serie de obras de mejoras en la infraestructura y espacios públicos en diversas localidades.

Desde la secretaría de Turismo destacaron a su vez, las grandes expectativas para el próximo fin de semana de fiestas y celebraciones para despedir este 2022. “A partir del jueves se va a comenzar a apreciar el ingreso de turistas, según ya nos adelantaron desde el sector privado. Muchos turistas eligen al Partido de La Costa para despedir el año en un entorno natural único”, remarcó la secretaria de Turismo, Mónica Portela.

Comentar esta nota