La Plata: Se realizará un encuentro de networking digital y juvenil en Plaza Malvinas

La jornada contará con conferencias en materia de tecnología y digitalización, además de música en vivo.
La Plata: Se realizará un encuentro de networking digital y juvenil en Plaza Malvinas
La Plata: Se realizará un encuentro de networking digital y juvenil en Plaza Malvinas

Como cierre a los distintos cursos de educación tecnológica que ofreció la Municipalidad a lo largo del año, este viernes se desarrollará en Plaza Malvinas un encuentro para vincular y destacar a los jóvenes que formaron parte de las capacitaciones. Además, se entregarán certificaciones y se podrá gestionar la inscripción 2023.

Desde las 19 horas se buscará crear un marco de vinculación de los jóvenes emprendedores. El evento con charlas de tecnología y digitalización, y la presentación de música en vivo

“Luego de tantas horas de cursos digitales, con este encuentro buscamos fortalecer el nuevo paradigma del trabajo colaborativo y la importancia de estas capacitaciones que otorgan diversas herramientas a los jóvenes y emprendedores de la ciudad”, destacó el director de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo local, Federico Ortiz.

De esta manera, la Comuna invita a todos los interesados en recibir información para futuras inscripciones. A su vez, se brindarán charlas de especialistas y se montarán mesas para evacuar dudas.
Como broche final, se llevarán adelante diferentes sorteos para postulaciones 2023, se entregarán los certificados y se propiciará una ambiente acorde para la relación entre los interesados.

Cabe mencionar que desde la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo, el Municipio ofrece múltiples capacitaciones gratuitas, que abarcan distintas temáticas indispensables del ecosistema emprendedor.

En ese sentido, los cursos y talleres están relacionados al marketing digital, lenguaje de programación y estrategias para emprendedores, entre otros tópicos, cuyo objetivo principal es el crecimiento y una rápida salida laboral.

Comentar esta nota