Chascomús: El parador ReCreo se instalará en la ciudad con un recital de Juanse

Este jueves 5 de enero, Juanse inaugurará el parador Recreo de Chascomús, a las 21 horas.
Chascomús: El parador ReCreo se instalará en la ciudad con un recital de Juanse
Chascomús: El parador ReCreo se instalará en la ciudad con un recital de Juanse

Con la actuación de Juanse, la ciudad bonaerense de Chascomús se sumará al programa ReCreo de la provincia de Buenos Aires, que ofrece a los turistas espectáculos musicales, clases de yoga y actividades para las infancias durante la temporada estival.

Según informó la Subsecretaria de Industrias Creativas e Innovación Cultura bonaerense, hoy se sumará la laguna de Chascomús como gran escenario para la instalación de uno de los paradores de la provincia de Buenos Aires, que se sumarán a los que ya están funcionando en Mar del Plata, Mar de Ajó, Villa Gesell y Monte Hermoso.

Este jueves 5 de enero, Juanse inaugurará el parador Recreo de Chascomús, a las 21.

El cantautor y músico de rock argentino, líder de Ratones Paranoicos, se presenta en esta ocasión en su versión solista.

Asimismo, Emmanuel Horvilleur, reconocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, lanzó su carrera como solista en 2001 y presentó su primer álbum en 2003 titulado "Música y delirio". El próximo viernes estará en Chascomús y al día siguiente en Mar del Plata.

El viernes 6, en Villa Gesell, será la presentación de Peteco Carabajal, reconocido compositor, cantor y músico del folclore argentino que ejecuta guitarra, violín, percusión y quena.

"Fena" Della Maggiora, cantante, músico, compositor, actor, conductor de TV, ilustrador y productor, que integró el grupo Fontova Trio, también se presentará el sábado 7 en Villa Gesell.

Se informó además que los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16.30 y 19.

PUBLICIDAD

El programa, ReCreo prevé la instalación de un escenario techado en cada parador donde se brindarán distintos espectáculos musicales.

Además, se formará un sector de carpas en los que se dictarán talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia, junto con un área de juegos deportivos y camas elásticas, entre otros, que proponen potenciar los lazos comunitarios y ciudadanos a través del fomento del acceso y la participación en actividades recreativas.

Por otro lado, la playa también contará con una infraestructura apta para personas con discapacidad motriz o movilidad reducida.

Además de las rampas de acceso, estará disponible una silla anfibia para poder ingresar al mar y un baño accesible.

Allí, locales y turistas, también podrán acceder a servicios gratuitos como sombrillas, reposeras, baños y agua caliente.

Comentar esta nota