Las Heras: El IPS abrirá el primer Centro de Atención Previsional en la ciudad

La oficina contará con dos puestos de atención, equipamiento de última tecnología y trabajadores capacitados para responder a cualquier demanda de trámites del IPS.
Las Heras: El IPS abrirá el primer Centro de Atención Previsional en la ciudad
Las Heras: El IPS abrirá el primer Centro de Atención Previsional en la ciudad

La titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, acompañada por el intendente del municipio de Las Heras, Javier Osuna; recorrieron ayer el espacio cedido por la comuna para la instalación del primer Centro de Atención Previsional (CAP) en dicha ciudad.

El CAP, que comenzará a funcionar en los próximos meses, contará con dos puestos de atención, equipamiento de última tecnología y trabajadores capacitados para responder a cualquier demanda de trámites del IPS.

Gracias a la política de descentralización, en el marco de la transformación integral del IPS, las personas de Las Heras que gestionaban trámites previsionales ya no tendrán que trasladarse a Cañuelas, Navarro, o Lujan. Esto hará posible que cientos de trabajadores y trabajadoras, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

“Comenzar el año trabajando para inaugurar una nueva oficina es una gran satisfacción. Con Javier Osuna y su equipo venimos trabajando desde hace varios meses para concretar esta apertura que traerá respuestas y soluciones a los vecinos y vecinas” explicó Marina Moretti.

Durante el 2022 se abrieron oficinas en las localidades de San Martín, Tornquist, Villarino, Maipú, Escobar, San Andrés de Giles y Carlos Tejedor. También se mejoraron las instalaciones de oficinas ya existentes para una atención acorde a las necesidades de las y los beneficiarios del organismo.

La visita de Marina Moretti a Las Heras finalizó con un recorrido junto al Intendente Osuna por la Casa de La Provincia que se encuentra en construcción. De la jornada participó la directora gubernamental del IPS, Gabriela Mastoy.

Comentar esta nota