La Plata: El Lago del Bosque ya tiene barcos y kayaks para disfrutar

La Municipalidad anunció que los vecinos pueden disfrutar de paseos en barcos y kayaks en el emblemático lago del Paseo del Bosque. También se restauró el muelle, con la construcción de un moderno sector de descanso y un mirador.
La Plata: El Lago del Bosque ya tiene barcos y kayaks para disfrutar
La Plata: El Lago del Bosque ya tiene barcos y kayaks para disfrutar

El emblemático lago del Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata sumó barcos y kayaks para disfrute de los turistas y vecinos, informó la municipalidad platense.

"Es una atracción y una propuesta recreativa para que las familias platenses disfruten más de los espacios públicos y verdes que tenemos en la Ciudad; en este caso del Bosque, un lugar histórico y representativo de nuestra identidad", explicó el intendente Julio Garro durante una recorrida por el flamante espacio.

Según se informó desde el municipio, las novedosas embarcaciones ya están en funcionamiento y la flota se incrementará próximamente.

Se trata de un servicio cuyo alquiler permanece disponible para vecinos y turistas durante la semana y los fines de semana.

También se informó que culminó la restauración del muelle de 25 metros ubicado en el predio, el cual ahora cuenta con un moderno sector de descanso y un mirador, y la construcción de un muelle flotante acuático hecho con paneles de polietileno, con una vida útil de 40 años.

Además se colocaron nuevos cestos de basura, se renovó y reparó la fuente del lugar y se prevé poner en marcha un proyecto integral de puesta en valor en el sector comprendido entre las avenidas 52, 60, 1 y 120.

PUBLICIDAD

La obra incluirá tareas de infraestructura para ciclistas y peatones, la instalación de nuevo equipamiento urbano y deportivo, trabajos de forestación, el reacondicionamiento de senderos con rampas, la renovación de la gruta y la construcción de nuevos baños públicos.

Comentar esta nota