Mar del Plata: El ciclo “De Plaza en Plaza” presenta una nutrida agenda para este verano

La propuesta se desarrolla de 19 a 21 horas, en distintos espacios públicos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
Mar del Plata: El ciclo “De Plaza en Plaza” presenta una nutrida agenda para este verano
Mar del Plata: El ciclo “De Plaza en Plaza” presenta una nutrida agenda para este verano

Bajo la premisa de garantizar el acceso a diversos espectáculos culturales en los distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Cultura está desarrollando el ciclo "De Plaza en Plaza". Esta iniciativa contempla propuestas todos los días de 19 a 21 en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán.

De esta manera, el municipio busca compartir y disfrutar del arte local de manera libre y gratuita, en distintas plazas de la ciudad, como Plaza San Martín, Pueyrredon, del Agua, Moreno, Peralta Ramos, España, Rocha e Italia, además de la Rotonda del Faro y numerosos espacios públicos en los barrios Autódromo, Libertad, Parque Hermoso y La Gloria de la Peregrina.
 
En el Palco de los Músicos, ubicado en la plaza San Martín, habrá show todos los días, según el siguiente cronograma: Mateo Aire de Mar (12), La Valentina Ska (13), Banda a confirmar (sábado 14), Carlos Almirón (15 de enero), Reverdeser (16), GuineSimbema (17), Julio Fernández (el 18), La Coplada (19), Nubes en Procura de una Brisa (viernes 20), Río Trío (21), Flor Cosentino (22), Banda a confirmar (23 de enero), Panal (24), Tiempo del Corazón (25 de enero), Tamara López folklore (el 26), RasDipi (27), Purple Nights (28), K-pop in public (29) y Surreal (30 de enero).
 
En el resto de los espacios públicos, el ciclo De Plaza en Plaza contempla los siguientes espectáculos: los lunes en Plaza Pueyrredon (Libertad y Dorrego), con la actuación de una banda a confirmar (16 de enero) y Semilla del Sonido (30 de enero). El 23 de enero se llevará a cabo el festejo del Día del Músico Argentino en la Rotonda del Faro.
 
Los martes en Plaza Moreno (Colón y Marconi), con las presentaciones de  Nahuel Vasco (17), Gisela Cabrera y la Grupa (24) y Neven Ka (31 de enero).
 
Los miércoles en Plaza Peralta Ramos (Colón y Dorrego): Zetísimo (18) y Vinilo (25 de enero).
 
Jueves en Plaza España (Libertad y la Costa): Juano y los Sherpas (12 de enero) y Ale Gondra (26).
 
Viernes en Plaza Rocha (Luro y 20 de Septiembre): The Picki Horror Show (13 de enero) Dos Gotas (20) y Nosotros Los Consumidores (27).
 
Los sábados habrá shows en el Barrio Libertad (Calle 224 y Río Negro) con la participación de La Revelación Cumbia (14 de enero); en Parque Hermoso (Calle 206 y 7) tocará Cumbiadellica (21 de enero) y  en La Gloria de la Peregrina (Río Suquía 1249) se presentará la Fiesta Cumbiastone el 28 de enero.
 
Domingo en Plaza Italia (12 de Octubre y Lanzilota): La Ola Coplera (22 de enero) y Banda a Confirmar (29). El domingo 15, en Plaza del Agua, se celebrará el Día de la Salsa con un Homenaje a Yésica Parra.
 
Toda la grilla de actividades se puede ver en www.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza .

Comentar esta nota