Mar Chiquita: La ciudad se prepara para la 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera

Se celebrará del 19 al 22 de enero próximo en la Plaza Central de la localidad costera de Santa Elena, partido de Mar Chiquita.
Mar Chiquita: La ciudad se prepara para la 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera
Mar Chiquita: La ciudad se prepara para la 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera

La 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera se celebrará del 19 al 22 de enero próximo en la Plaza Central de la localidad costera de Santa Elena, partido de Mar Chiquita.

El público podrá acceder con entrada libre y gratuita, donde además podrá disfrutar de diversos espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con exquisitas empanadas costeras y puestos de artesanos y emprendedores locales.

De esta manera, con las presentaciones en vivo de La Mancha de Ronaldo, Diamante II, Gastón Angrisani, Anabella y banda libre, entre otros artistas locales y regionales.

El evento tendrá lugar en la Plaza Central de Santa Elena, ubicada en la ruta interbalnearia 11 KM 501, y es llevado a cabo por la Delegación Santa Elena a cargo de Fabián Jacquet, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes.

Jacquet dijo por medio de un comunicado que “trabajamos junto al intendente Jorge Paredi y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, para vivir la fiesta de la mejor manera”, al tiempo que manifestó: “los esperamos para disfrutar de los 4 días con presentaciones en vivo, las tradicionales y más ricas empanadas y recorrer los puestos de artesanos y emprendedores locales".

Entre los artistas que participarán de este evento se encuentran: la Agrupación Folklórica Lazos de tradición y Sentir de mi tierra, Rimel, Mircorok, Trifásica Carlitos, One Vision, Rocío Toledo y las tamboras del candombe, La bifurcada, G.R Roldan, Ciros Diamante II, agrupación Taki, La Mancha de Rolando, DJ Axel, Percusión y danza africana, Pekeños Demonios y Bruno Moya entre otros.

Comentar esta nota