Tandil: El Consejo Escolar adquirió calefactores para los establecimientos educativos de la ciudad

“Trabajamos durante esta época del año con la intención de que al inicio de clases todos los colegios y jardines estén en condiciones, incluso algunos meses antes de que comience el invierno” destacó Fabián Riva, titular del Consejo.
Tandil: El Consejo Escolar adquirió calefactores para los establecimientos educativos de la ciudad
Tandil: El Consejo Escolar adquirió calefactores para los establecimientos educativos de la ciudad

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones y comodidades en establecimientos educativos de la ciudad, el Consejo Escolar adquirió nuevos calefactores para instalar en diferentes jardines y escuelas.

La compra, demanda una inversión de $3.422.470,22 e incluye 45 calefactores de 2.500 4.000 kcal. y  6.000 kcal., para reemplazar los que se encontraban deteriorados o con necesidad de cambio.

La iniciativa se financia con una partida extraordinaria otorgada por el gobierno provincial a partir de las gestionadas realizadas por el Consejo Escolar para dar respuesta a las necesidades de los establecimientos educativos relevados.

Fabián Riva, presidente del Consejo Escolar, firmó el contrato con Marcelo Boggio y desde esta semana los gasistas matriculados comenzaron a instalar los equipos.

“Esta semana comenzamos a instalar los calefactores en las diferentes escuelas y jardines. En todos los casos son los modelos que se necesitaban cambiar en función a las solicitudes que hicieron los gasistas matriculados”, detalló.

A su vez aseguró que “estamos trabajando durante esta época del año con la intención de que al inicio de clases todos los establecimientos educativos de la ciudad estén en condiciones, incluso algunos meses antes de que comience el invierno”.

PUBLICIDAD

Los calefactores se instalarán en los Jardines 901, 907, 911 y 923; JIRMM 6; las Escuelas Primarias 1, 4, 6, 19, 21, 22, 32 38, 42 y 53; Escuelas Secundarias 1, 13, 14, 15, 16 y 18, TEC 2 y 6;  ESEA 1; SEC 801, Nucleamiento 3; Instituto 10; CFI; EEE 503 y CEF 42.

Comentar esta nota