Villa Gesell: Kicillof visitó la ciudad y anunció nuevas líneas de crédito para pymes y cooperativas

Además, junto al intendente Gustavo Barrera, el Gobernador participó de un encuentro con más de 200 prestadores turísticos, comerciantes, senadores, diputados y jefes comunales de localidades vecinas
Villa Gesell: Kicillof visitó la ciudad y anunció nuevas líneas de crédito para pymes y cooperativas
Villa Gesell: Kicillof visitó la ciudad y anunció nuevas líneas de crédito para pymes y cooperativas

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof acompañado del intendente Gustavo Barrera, realizaron durante esta mañana un recorrido por distintas obras y anunciaron más de 10.500 millones de pesos en tres nuevas líneas de crédito estatales.

Una de estas es “Provincia en Marcha”, que otorga préstamos de hasta $150 millones, con un plazo de devolución de 60 meses y tasa bonificada de hasta 16 puntos porcentuales, de acuerdo al tamaño de la empresa.

Por otro lado se encuenctra el programa “CreAR Inversión Federal PyME”, que da hasta $100 millones a MiPyMEs industriales, agroindustriales y de servicios industriales que necesiten acceder a bienes de capital.

Y por último se confimó la segunda convocatoria de los Microcréditos Productivos, a los que también podrán acceder empresas del sector turismo y comercio.

“Hemos anunciado diferentes líneas de créditos para pymes, para cooperativas y para pequeños emprendedores que significan que el Banco Provincia va a contar con $10.500 millones para destinarlos a créditos productivos en toda la provincia. Es una política clave para sostener y expandir la actividad productiva en la provincia de Buenos Aires”, sostuvó al respecto Kicillof.

Ademas, tanto el mandatario provincial como el jefe comunal mantuvieron una reunión con más de 200 prestadores turísticos, comerciantes, senadores, diputados e intendentes de localidades vecinas, recorrieron obras y participaron de una mateada en el Parador Recreo, ubicado en el Paseo 112 y Playa.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota