La Costa: Siguen los trabajos de puesta en valor en el Puerto de San Clemente

El Puerto de San Clemente se encuentra situado en uno de los rincones de la bahía Samborombón.
La Costa: Siguen los trabajos de puesta en valor en el Puerto de San Clemente
La Costa: Siguen los trabajos de puesta en valor en el Puerto de San Clemente

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa realizando obras a lo largo del Partido de La Costa. En este marco, continúan los trabajos de puesta en valor del Puerto de San Clemente, un atractivo turístico del distrito que es visitado por vecinos, vecinas y visitantes a lo largo de todo el año.

Esta obra, que busca promover el encuentro y disfrute de residentes y visitantes en un entorno natural único, "es un pedido que tenían los vecinos y vecinas al que estamos dando respuesta con una intervención completa: veredas, canteros, muro de contención, mirador e iluminación. Y le vamos a sumar el logo de La Costa", anunció Cardozo en sus redes sociales.

El Puerto de San Clemente se encuentra situado en uno de los rincones de la bahía Samborombón en la localidad de San Clemente, siendo el único en el Partido de La Costa y el próximo puerto en la región es el de Mar del Plata.

Es un lugar ideal para contemplar los mejores atardeceres costeros y disfrutar de un hermoso paseo en familia. Posee un amarradero en madera desde el que se pueden apreciar las embarcaciones de poco calado dedicadas a la actividad pesquera, y lugar de encuentro de pescadores artesanales que se adentran en el mar argentino en búsqueda de la pesca del día.

Comentar esta nota