Mercedes: Se viene la quinta edición del Altamira Rural Rock

Se realizará este 3, 4 y 5 de febrero en el predio de la estación del Ferrocarril Belgrano (626 y 621).
Mercedes: Se viene la quinta edición del Altamira Rural Rock
Mercedes: Se viene la quinta edición del Altamira Rural Rock

La localidad de Altamira realizará la quinta edición del Altamira Rural Rock este 3, 4 y 5 de febrero en el predio de la estación del Ferrocarril Belgrano (626 y 621). El Municipio de Mercedes acompaña e impulsa este evento cultural que contribuye con la Sociedad de Fomento y la Comisión de Fiestas para realizar obras de bien común para la comunidad.  

Damián Lacoste, quién es parte de la organización dijo “estamos muy felices de poder llevar adelante este quinto volumen del Altamira Rock” y agregó “de esta manera seguimos trabajando y mejorando nuestro pueblo”. 

Asimismo, Lacoste informó “el evento tiene un valor de entrada de 1.200 pesos por personas todo el fin de semana –sirve para los 3 días- no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, pero podés traerte la carne y la parrilla, hay acampe, tenemos duchas, baños químicos, así que están más que invitados”. 

Durante estos tres días, los amantes del rock podrán disfrutar de: Legendario 70, Ciervo, Macadam, Antz (guitarrista de Horcas), Ruta 3 con Beto Ceriotti (bajista de almafuerte), Tano Marciello (guitarrista de Almafuerte), La Mississppi, Cráneo candente, Medieval y Asesinos del Pentagrama. Además, habrá encuentros de artesanos, puestos cerveceros, productores de la localidad de Altamira y las famosas vaquillonas por parte de la agrupación gaucha local.  

Comentar esta nota