La Plata: El programa “Noches Culturales” llega a Melchor Romero

La iniciativa trae, de manera libre y gratuita, espectáculos musicales en vivo, candombe y proyecciones de películas para toda la familia.
La Plata: El programa “Noches Culturales” llega a Melchor Romero
La Plata: El programa “Noches Culturales” llega a Melchor Romero

En la jornada de hoy, la Municipalidad llevará adelante actividades recreativas para toda la familia en la localidad de Melchor Romero.

Según se informó, desde las 19 horas en la plaza San Francisco de Asís, ubicada en 521 y 171, los vecinos y vecinas del oeste platense podrán disfrutar de música en vivo, espectáculos de candombe y la película “Metegol” en pantalla grande.

“Estamos trabajando con el objetivo de descentralizar nuestras propuestas y llegar a cada barrio del Partido”, sostuvo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y agregó: “Cada semana se instalan diversos escenarios que invitan a disfrutar de una película, un recital, animarse a bailar o escuchar buenas historias”.

Según adelantaron desde la Comuna, estas iniciativas serán de carácter libre y gratuito y quedarán sujetas a las condiciones climáticas, siendo reprogramadas en caso de lluvias.

Asimismo, se anticipó que el programa municipal “Noches Culturales” arribará los próximos fines de semana a las localidades de Tolosa, City Bell, San Carlos y Los Hornos.

Comentar esta nota