Monte Hermoso: Más de 160.000 personas visitaron en enero el parador ReCreo

El espacio recibió durante los últimos días de diciembre y todo enero a 167 mil personas y en febrero vuelve a presentar interesantes propuestas para disfrutar en familia.
Monte Hermoso: Más de 160.000 personas visitaron en enero el parador ReCreo
Monte Hermoso: Más de 160.000 personas visitaron en enero el parador ReCreo

Más de 160.000 personas disfrutaron en enero de las propuestas brindadas por el parador ReCreo, espacio dispuesto por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el balneario bonaerense de Monte Hermoso.

Así lo indicaron hoy desde la comuna al señalar que dicho espacio "recibió durante los últimos días de diciembre y todo enero a 167 mil personas y en febrero vuelve a presentar interesantes propuestas para disfrutar en familia", .

Se trata de un parador que ofrece en forma diaria actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia ubicado en la playa céntrica, en la bajada de la calle Dorrego de Monte Hermoso, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Según se indicó en el marco de los recitales que se brindan en el parador ReCreo el viernes 10 de febrero actuará el reconocido compositor y acordeonista de chamamé, Chango Spasiuk.

"Entre las propuestas para febrero se contemplan diferentes espectáculos musicales y shows infantiles, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde también participan destacados artistas nacionales como Iván Noble, Rosario Ortega, Ella es tan Cargosa, Sofía Gabanna, Sudor Marika, Los Tabaleros y Coti", agregaron.

Las entradas para los distintos eventos se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo.

Además de Monte Hermoso, los paradores ReCreo en lo que va de la temporada se encuentran también en Mar del Plata, Villa Gesell, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús.

Comentar esta nota