Vicente López: Disfrutá de las actividades en el Paseo de la Costa

Los vecinos podrán acercarse este sábado al Paseo de la Costa a disfrutar el verano a pleno con una variada agenda de actividades recreativas y deportivas para todas las edades.
Vicente López: Disfrutá de las actividades en el Paseo de la Costa
Vicente López: Disfrutá de las actividades en el Paseo de la Costa

En primer lugar, en febrero continúa la iniciativa de Verano Saludable. Desde las 17 y hasta las 20 horas, en Urquiza y el río habrá espacio para combinar el deporte y la salud, con juegos sobre cuidado de la piel y alimentación saludable, y actividad deportivas junto a profesionales de educación física, como vóley y básquet, entre otros. También habrá postas de salud, talleres de RCP, y testeos de VIH e ITS a demanda inmediata.

Además, se podrá participar de una Masterclass de Zumba también desde las 17 horas, junto a la profesora Priscila Graf y el equipo de instructoras de Vicente López. Darán una clase gratuita para todos los vecinos que se acerquen a Urquiza y el río.

Por último, se realizará una nueva jornada de Vivamos Hip Hop en Laprida y el río, desde las 17.30 horas. Será la tercera fecha de este torneo de verano de FreeStyle, como previa al torneo anual que otorgará 5.000 puntos del ascenso de la FMS Argentina. El evento está organizado en conjunto con la agrupación El Eje de la Rima.

Será un sábado con diversas propuestas para todos los vecinos de Vicente López que se acerquen al Paseo de la Costa.

Comentar esta nota