La Plata: Julio Garro encabezó el cierre de la colonia de verano en la República de los Niños

Durante este receso estival, participaron más de 3.000 mil chicos y chicas de las actividades propuestas por el Municipio en el emblemático predio de Gonnet.
La Plata: Julio Garro encabezó el cierre de la colonia de verano en la República de los Niños
La Plata: Julio Garro encabezó el cierre de la colonia de verano en la República de los Niños

El intendente Julio Garro participó de la última jornada de la colonia de vacaciones que el Municipio organizó durante el receso de verano en la República de los Niños. “Estos espacios promueven la integración social en un entorno lúdico y natural”, valoró el jefe comunal.

La actividad tuvo lugar en el predio de Gonnet, donde el mandatario local interactuó con los participantes y celebró la exitosa iniciativa comunal, que ofrece todos los años prácticas recreativas y educativas especialmente diseñadas para niños durante el receso de verano.

“Trabajamos sostenidamente para lograr que cada vez haya más iniciativas enfocadas en el desarrollo de los más chicos, porque ellos son el futuro”, sostuvo Garro desde el parque de Camino General Belgrano.

Cabe recordar que la colonia de la ‘Repu’ comenzó a principios de enero y desde entonces reunió a más de 3.300 chicos de entre seis y once años, quienes compartieron mañanas y tardes a pura diversión y aprendizaje de la mano de un amplio equipo de profesionales conformado por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.

“La propuesta incluyó actividades en la pileta bajo la permanente supervisión de guardavidas y personal del SAME, además de disciplinas artísticas y juegos”, detalló el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino.

Asimismo, para que la movilidad no fuera una limitación para ninguno de los interesados en participar, el Municipio puso a disposición un servicio de transporte que recogió a los participantes por distintos barrios del Partido.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota