Villa Gesell: Presentan el programa "Quedate Verano"

La iniciativa municipal, que funcionará del 27 de febrero al 1 de mayo, busca impulsar a la actividad turística con descuentos en diversos rubros del 20%, 50% y 2x1.
Villa Gesell: Presentan el programa "Quedate Verano"
Villa Gesell: Presentan el programa "Quedate Verano"

El intendente Gustavo Barrera presentó la 3ra edición del programa geselino “Quédate Verano”, una iniciativa de la Secretaría de Turismo, que ya demostró su excelente rendimiento en otras entregas, con importantes descuentos para quienes pasen sus vacaciones en Villa Gesell en los últimos meses de la temporada.

Tendrá vigencia desde el 27 de Febrero al 1 de Mayo 2023 e incluye importantes descuentos de 20%, 50% y 2x1, tratándose de un esfuerzo conjunto para impulsar a Villa Gesell, fomentando el trabajo para geselinos y geselinas, potenciando a la ciudad como  destino todo el año.

La respecto el jefe comunal expresó: "Esto nos potencia, y lo que tenemos que hacer, es tratar de conseguir la mayor cantidad de adherentes posibles, porque lo importante es el conjunto. Es un trabajo que realizamos junto a las instituciones intermedias.” 

Por su parte, el Secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, explicó: “El programa unifica la oferta del sector, para poder salir a comunicar un destino con un abanico de propuestas. Es un paso más en lo que es la promoción del destino, en Marzo, en Abril” explicó el secretario, y añadió: “sirve para consolidar el calendario invernal, y poder trabajar en conjunto, uniendo el esfuerzo del sector privado y la potencia del sector público”

Comentar esta nota