Lanús: El OPISU licitó el proyecto para la construcción de 48 viviendas en Villa Porá

A través de una inversión de más de 1.300 millones de pesos se llevará a cabo un complejo habitacional con conexiones de red de agua y cloaca, alumbrado y espacio público. También, se ejecutará un centro de producción de bienes para la urbanización.
Lanús: El OPISU licitó el proyecto para la construcción de 48 viviendas en Villa Porá
Lanús: El OPISU licitó el proyecto para la construcción de 48 viviendas en Villa Porá

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación del proyecto “Intervención Integral Villa Porá” en Lanús, que cuenta con una inversión superior a los 1.300 millones de pesos.

El acto estuvo encabezado por la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios y contó con la presencia de la directora General de Administración, Mayra Valles, la coordinadora del OPISU en Lanús, Carolina Petrilli, el presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde y el Concejal de Lanús Agustín Balladares. 

La obra contempla la construcción de 48 viviendas con conexión a la red de agua y cloaca, alumbrado y espacio público. Además, se desarrollará un Centro de Producción de Bienes para Urbanización.

Barrios, resaltó: “Para nosotros es muy importante presentar este proyecto integral para Villa Porá, el cual no sería posible sin nuestra dirigencia, nuestros compañeros territoriales, los clubes. Además agregó; “Esta es la mirada que tenemos desde el gobierno provincial, un Estado que busca seguir dotando de infraestructura básica y esencial a cada uno de los barrios populares de nuestra provincia”. 

Cabe destacar, que actualmente desde el organismo estamos llevando a cabo proyectos de reurbanización en 97 barrios populares de 47 distritos bonaerenses, lo que impacta de manera directa en la calidad de vida de más de 150 mil vecinos y vecinas bonaerenses.

Comentar esta nota