Berazategui: Continúan los trabajos de pavimentación en los barrios

Estas obras tienen como finalidad mejorar la conectividad en la ciudad y reforzar la seguridad vial, ejecutándose con financiamiento de la Provincia y el Municipio.
Berazategui: Continúan los trabajos de pavimentación en los barrios
Berazategui: Continúan los trabajos de pavimentación en los barrios

Contando con el financiamiento de los gobiernos provincial y municipal, actualmente están en ejecución trabajos de asfaltados en diferentes sectores del distrito, impulsados por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la accesibilidad, favorecer la circulación peatonal y vehicular, y generar empleo.

Las tareas de repavimentación ya se iniciaron en la calle 101 entre 3 A y 4 A; en 3 A entre Av. Calchaquí y 102; en 150 entre 39 y 40; en 108 A entre Av. Julieta Lanteri (21) y acceso a la Cooperativa SUBPGA; y en calle 19 e/ 108 A y 109. Estos trabajos son ejecutados con fondos municipales.

Además, finalizaron las obras de asfalto en el barrio Villa Los Quilmes, en calle 9 entre 104 y 105; en 10 A entre 104 y 105; y en 7 B entre Diagonal D y 105. 

Por su parte, ya se inauguraron nuevos pavimentos en los barrios María Angélica, Aldana y Alberdi, de Berazategui, y comenzaron las obras en el barrio San Pedro.

Comentar esta nota