La Plata: Así es el cronograma de festejos de Carnaval en la ciudad

Se llevarán a cabo del 20 al 26 de febrero tanto en la República de los Niños como en otras locaciones del distrito, con un cierre a cargo del famoso grupo entrerriano Marí Marí.
La Plata: Así es el cronograma de festejos de Carnaval en la ciudad
La Plata: Así es el cronograma de festejos de Carnaval en la ciudad

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación, la República de los Niños se llenará de música y color el lunes 20 de febrero a partir de las 16:00 de la mano de Gigantes del Ritmo de City Bell, Alto Batuke, Los Pimpollos de los Abuelos y Los Terribles de Malvinas.

El martes 21 a partir del mismo horario, las agrupaciones locales encargadas de animar a las familias en el predio de Gonnet —donde también habrá un espumódromo y food trucks— serán El Imperio de Los Rebeldes, Los Reyes del Sol Naciente, El Rejunte Del Country y La Chispa de Romero.

Asimismo, los días 24, 25 y 26 de febrero desde las 15:00 se desarrollarán postas de festejos en las zonas oeste, sur y suroeste del Partido. "Los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar del talento platense durante una celebración cargada de alegría que reúne año tras año a grandes y chicos”, destacó el titular del área comunal, Martiniano Ferrer Picado.

La posta oeste tendrá lugar el viernes 24 en 173 desde 517 hasta 520 (Melchor Romero), y contará con la participación de Los Terribles de Malvinas, La Chispa de Romero y Los Pimpollos de los Abuelos.

Al día siguiente, se desarrollará la posta sur sobre 13 desde 76 a 80, donde los frentistas de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo serán deleitados con las performances de Alto Batuke, Los Reyes del Sol Naciente y Gigantes del Ritmo de City Bell.

Finalmente, el domingo 26 el carnaval se extenderá sobre 137 entre 61 y 65 (Los Hornos), donde actuarán Pacto de Negros, El Rejunte Del Country y El imperio de los rebeldes.

En todos los casos, el broche de oro quedará a cargo de Marí Marí, la comparsa que conquista cada verano a miles de espectadores en el carnaval de Gualeguaychú.

 

Comentar esta nota