Lomas de Zamora: La Comuna concretó la refacción de 15 plazas en los últimos meses

Se llevaron adelante obras de infraestructura en diversos barrios para mejorar los espacios de recreación y esparcimiento de las familias lomenses.
Lomas de Zamora: La Comuna concretó la refacción de 15 plazas en los últimos meses
Lomas de Zamora: La Comuna concretó la refacción de 15 plazas en los últimos meses

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante durante los últimos meses obras de infraestructura y equipamiento en espacios públicos logrando refaccionar 15 plazas de distintos barrios.

Las reformas en plazas de Lomas incluyeron reparación e instalación de juegos infantiles y de salud; colocación de pérgolas; instalación de sistemas de riego; forestación con especies nativas; instalación de canchas y playones deportivos; y colocación de caucho antigolpes.

Entre los espacios públicos donde se trabajó durante estos meses se encuentran el Parque Diego Armando Maradona de Fiorito; la Plaza San Martín de San José Oeste; y el Parque Santa Catalina.

“En Lomas seguimos trabajando en equipo y logramos embellecer nuestras plazas para que se transformen en un lugar de encuentro y los disfruten todas nuestras familias. Mejorar nuestros espacios verdes es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, señaló la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

Además, también se llevaron adelante refacciones en la Plaza Turner de Budge; la Plazoleta Nuestras Madres de Centenario; la Plaza del Arroyo Santa Catalina; la Plaza del Barrio Odisa en Santa Marta, la Plaza Barrio Obrero de Lomas Oeste; y la Plaza de la Libertad y la Democracia “Raúl Ricardo Alfonsín”.

En tanto, también se colocaron nuevos juegos inclusivos en la Plaza Joaco de Parque Barón; la Plaza Colón de Temperley; la Plaza Seca Albertina; y la Plaza Cabral en Centenario.

Comentar esta nota