Ensenada: El carnaval de la región cerró a todo ritmo

Con más de 15 comparsas por noche, se dio cierre a los festejos con mucha alegría, brillo y color.
Ensenada: El carnaval de la región cerró a todo ritmo
Ensenada: El carnaval de la región cerró a todo ritmo

Con gran éxito culminó la edición 2023 del Carnaval de la Región en la ciudad de Ensenada. Con más de 15 comparsas por noche, se dio cierre a los festejos con mucha alegría, brillo y color.

Este lunes 20 desfilaron sobre calle La Merced: Desarrollo Social (Tercera Edad y Discapacidad) – Tambores Tintos – Juventud Unida – Fantasía – El Imperio de los Rebeldes – Bomani – Ohana – Kalama – Makumba – Emperatriz – Ysyry Vera – Dominicanos – O Bahía – Yvy Marey – Manú Manú – Bella Samba.

Acompañaron al Intendente Mario Secco en la segunda jornada de festejos el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; Daniel Gollán; Nicolás Kreplak; Fabián Cagliardi; directivos y representantes de instituciones. 

Como hace 11 años, el Carnaval de la Región, incluyó el paso de comparsas locales e invitadas de la región con carrozas, batucadas, música y mucha alegría. Además de food truck y venta de espuma para que la diversión sea asegurada.

Cabe destacar que el evento, libre y gratuito, es organizado íntegramente por la Municipalidad de Ensenada que realiza una gran inversión para el crecimiento de cada una de las comparsas y para la organización de las dos jornadas de festejo.

Comentar esta nota