Lincoln: Luciana Guichet es la nueva Embajadora Cultural de la Capital Nacional del Carnaval

El Carnavalincoln 2023 eligió a su nueva representante y Luciana Guichet se convirtió en la flamante Embajadora Cultural de la Fiesta Mayor de los linqueños.
Lincoln: Luciana Guichet es la nueva Embajadora Cultural de la Capital Nacional del Carnaval
Lincoln: Luciana Guichet es la nueva Embajadora Cultural de la Capital Nacional del Carnaval

El pasado domingo, en el escenario mayor “Héctor ‘Pueblo’ Serazzi”, el Carnavalincoln 2023 eligió a su nueva representante. Luciana Guichet se convirtió en la flamante Embajadora Cultural de la Fiesta Mayor de los linqueños.

La representante de la batucada “Misterbanda” resultó electa y se convirtió en la nueva Embajadora Cultural del Carnaval Nacional Artesanal de Lincoln. De esta forma, Luciana Guichet reemplazará como máxima representante del Carnavalincoln a Delfina Rodríguez Tassi, la embajadora saliente.

Por su parte, Rafaela Sabino, representante de la Delegación El Triunfo, resultó electa como Primera Representante de la Embajadora Cultural; y Milagros Potes, del Club Rivadavia, se convirtió en la Segunda Representante de la Embajadora Cultural. Ambas reemplazarán a Irina Bonetti y Ludmila Rebollini, respectivamente.

Este domingo, las nuevas soberanas hicieron su estreno como representantes del Carnavalincoln y desfilaron por primera vez en la pasarela de la Avenida Massey. Cabe destacar que Victoria Crous, del Club Atlético El Linqueño, fue elegida como la Mejor Compañera.

La apertura de la ceremonia fue realizada por el Estudio de Danzas de la profesora Micaela Villalba. El jurado estuvo integrado por Leticia Olivera, Cristian Sorenson, Sofía Castellano Zanni, Eduardo Ocantos y Nazarena Gambogi. La decisión estuvo supervisada por la escribana Lidia Rossi.

Al momento de las distinciones, el intendente municipal Salvador Serenal y su equipo hicieron entrega de sendos reconocimientos a las flamantes nuevas representantes y también a las embajadoras salientes. A su vez, también fueron distinguidas todas las postulantes que participaron de esta edición.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota