La Costa: Estos carnavales el Partido recibió 280 mil turistas, un 5% más que el año pasado

La ocupación de los alojamientos este fin de semana largo fue del 100%, y ya se registra un gran porcentaje de reservas para el mes de marzo.
La Costa: Estos carnavales el Partido recibió 280 mil turistas, un 5% más que el año pasado
La Costa: Estos carnavales el Partido recibió 280 mil turistas, un 5% más que el año pasado

El Partido de La Costa volvió a ser el destino más elegidos por los argentinos para disfrutar del fin de semana de carnaval, al igual que lo que viene aconteciendo en toda la temporada alta. De acuerdo a datos que fueron difundidos por el Ministerio de Turismo de la Nación, el distrito donde nace el mar argentino presentó incluso cifras de ocupación que rondaron el 100%.
 
El propio intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales que más de 280.000 turistas habían llegado a alguna de las localidades en el feriado de carnavales. La cifra representa un 5% más de visitantes que en los carnavales 2022. Los datos fueron generados por la secretaría de Turismo de La Costa, el EDETUR (el ente público privado del sector) y la Provincia.
 
Como es tradicional, el Partido de La Costa tuvo en San Clemente el epicentro de los festejos de los Carnavales 2023 además de coincidir esta fecha con el 63° aniversario de Las Toninas, en cuatro noches de festejos populares.
 
“Todo el trabajo conjunto entre la comunidad y el Estado nos muestra de nuevo que podemos superarnos verano a verano, mes a mes y día a día. Esto no es casualidad, es una política que venimos llevando adelante unidos para potenciar el turismo y así generar mayores ingresos a la economía local a lo largo de todo el año”, manifestó Cardozo.
 
Con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas, 96 kilómetros de playas y opciones para toda la familia, en las distintas localidades del Partido de La Costa la temporada sigue con marcas históricas y presenta buenos niveles de reserva para el mes de marzo.

Comentar esta nota