La Plata: El ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" inaugura la agenda de marzo

Los encuentros narrativos se desarrollan en el centro cultural Islas Malvinas, en el marco de la iniciativa municipal “Noches Culturales”.
La Plata: El ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" inaugura la agenda de marzo
La Plata: El ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" inaugura la agenda de marzo

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar la programación de marzo del ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”. La inauguración será el jueves a las 20 horas en el centro cultural Islas Malvinas.

El espectáculo de esta semana será “Lo bueno y breve, dos veces bueno” y estará protagonizada por los alumnos del taller intensivo de verano “El arte de contar cuentos”, la cantante Mariel Fuca y la narradora y cuentacuentos Susana Castro.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación, la jornada libre y gratuita se realizará bajo la coordinación de Claudio Ledesma y no se suspenderá en caso de lluvia. Asimismo, es recomendable arribar al espacio ubicado en 51 y 19 unos 20 minutos antes del comienzo de la función.

El ciclo de narración oral continuará el jueves 9 con "De mujeres y mujercitas", a cargo de Marina Silveri, María Ruiz, Ester Chacón, Liliana Espinosa y Mirta Bidegain.

La semana siguiente, el turno será de Verónica Machiavello, Rosana García, Mirtha Hochberg y María Dos Santos con "Con voz de tango".

Asimismo, el 23 de marzo desembarcará en el centro cultural "Poblando la memoria", de Elsa Leibovich, y el día 30 "Saquen una hoja", de Raúl Cuevas y Liliana Bonel, con el apoyo de Fundación Williamshom

Comentar esta nota