Cuenta DNI: El Banco Provincia trae variados descuentos y beneficios para marzo

Este mes la billetera digital cuenta con una promoción destacada de 35% de descuento en carnes en más de 3.800 puntos de venta, con un tope de 3.000 pesos por transacción.
Cuenta DNI: El Banco Provincia trae variados descuentos y beneficios para marzo
Cuenta DNI: El Banco Provincia trae variados descuentos y beneficios para marzo

En el mes de marzo, Cuenta DNI renueva la lista de beneficios. La billetera virtual ofrece cada mes descuentos en compras en comercios adheridos, reintegros generalizados en pagos con QR y promociones que llegan hasta un ahorro del 100% para clientes mayores de 60 años y adolescentes.

Las promos, orientadas a tiendas de barrio, ferias y mercados bonaerenses, se aplican en días específicos que conviene agendar para poder aprovecharlas.

Todas las promos de Cuenta DNI: 

Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público) 
35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 

Comercios (con excepción de aquellos que ofrecen la promo en carnicerías) 

30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.

Ferias y mercados 

40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

PUBLICIDAD

Supermercados 

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

Especial: 13/17 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Especial: +60 años 

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Comentar esta nota